Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

¡Orovega, Two Year Vacation y Bicho Blanco en Bajo Circuito!

La Revista Marvin acostumbra a apoyar diferentes propuestas que mezclan sonidos, ayuda a proyectos diversos al compartirlos al público para que crezcan en audiencia llegando a nuevos oídos. Por ello, en esta ocasión dará vida a un show cosmopolita y variopinto, de la mano con Bicho BlancoOrovega y Two Year Vacation.

Sigue a Revista Marvin

En este inigualable evento estará la dupla Bicho Blanco representando al talento local, pues compartirá su música de sofisticada vanguardia, amalgamando a la perfección sonidos orgánicos con capas y texturas electrónicas que dan como resultado una fórmula alquímica perfecta para el más exquisito oyente. 

Asimismo, la familia española de origen sefardí Orovega, llega al escenario de Bajo Circuito para hipnotizar con sus ensoñadoras melodías pop, tanto a propios de la industria como noveles escuchas dada la belleza de sus canciones.

Por último, desde Gotemburgo, Suecia llega un quinteto con ADN grunge y una carga de indie pop, Two Year Vacation. Este proyecto ha compartido escenario con las bandas que sueñas ver hoy en día y ahora, se unen a este concierto donde podrás ser testigo de su extraordinaria energía.

La cita es el viernes 29 de septiembre a las 21:00 H, en el Multiforo Urbano Bajo Circuito. La preventa de boletos ya está disponible a partir de $300, y $350 el día del evento.

Además, gracias a Jim Beam todos los asistentes tendrán un trago de cortesía. ¡No te quedes sin la oportunidad de ver a tres bandas de sumo talento y creatividad!

Consigue tus entradas a través de Passline

LO QUE TIENES QUE LEER