Polimá Westcoast y Arón Piper, tras colocarse de los primeros en el chart de Spotify con ‘CU4TRO’, vuelven con ‘Bon Voyage’. Al single lo acompaña un vídeo donde ambos artistas aparecen rodeados de nieve.
Los poco entendidos en la materia del Tarot sienten terror cuando la carta de la muerte se manifiesta, pero la realidad es otra. La carta en realidad simboliza el cambio, una oportunidad que se presenta en forma de ruptura con lo que nos impide avanzar. Un viaje que termina dando comienzo a otro a través de dos rotundas palabras de despedida: “Bon Voyage”.
Polimá Westcoast y Arón Piper tras hacerle justicia a la palabra éxito con ‘CU4TRO’, su primera colaboración, emprenden un nuevo viaje con ‘Bon Voyage’. Una aventura que empezó en mitad de un bosque en Pucón, Chile, donde ambos artistas se juntaron para componer el tema.
Los lyrics, son equiparables a las conclusiones que se extraen al ver la carta de la muerte aparecer: ya es hora de romper con mi relación tóxica y dañina así que “sorry baby, pero Bon Voyage”. Un tema agridulce como un beso teñido de lágrimas sellando un adiós cuando el amor ya no lo puede todo, al que acompaña un vídeo grabado en el sur de Chile donde Polimá y Arón aparecen rodeados de nieve.