Post Malone, el superestrella global nominado al GRAMMY® con ocho certificaciones de Diamante, anunció que la gira If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying llegará a Chile, Brasil, México el 5 de septiembre al Foro Sol, Tailandia, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda en otoño. Después de su exitoso recorrido por los Estados Unidos y Canadá en 2022, y por Europa este año con el esperado Twelve Carat Tour, la gira If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying comenzará este julio con 27 paradas alrededor de Norteamérica. El tour de 2023 les dará a los fans ese emocionante y espectacular sello en vivo con canciones del próximo álbum, así como las favoritas del público con un concierto completamente reinventado.
BOLETOS PARA MÉXICO: estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el miércoles 5 de julio a partir de las 2 PM (hora local) y el jueves 6 a partir de las 2 PM (hora local). La venta general comienza el viernes 7 de julio a las 2 PM (hora local) en www.ticketmaster.com.mx. Para más información visita PostMalone.com.
Sigue a Post Malone
A inicios del año, Post reveló su gran quinto álbum de larga duración, ofreciendo uno de los lanzamientos más esperados de 2023, Austin, disponible el 28 de julio. Lo puedes pre ordenar/pre guardar AQUÍ.
Un fenómeno nominado al GRAMMY® y ocho veces certificado Diamante, Post Malone, el artista de Dallas, Texas, reescribe la historia, difumina los límites y provoca conversaciones que rompen internet en cada movimiento. Emergido en 2015 con una marca libre de género que inspiró todo un movimiento, recibió el Diamante por “Congratulations” ft. Quavo, logró dos debuts consecutivos en el número 1 de Billboard Top 200, recibió innumerables certificaciones multiplatino en todo el mundo y pulverizó un récord tras otro con sus éxitos que encabezan el Hot 100. En 2022, volvió a sobrepasar los límites con su cuarto álbum de larga duración, Twelve Carat Toothache.
Con récords en su haber que probablemente nunca serán superados y una generación de artistas y audiencias de todo el mundo bajo su hechizo, Post Malone simplemente no se detiene.