Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Robledo ft. Ovy on the drum presentan su nuevo single «Hola Bb»

Robledo lanza su nuevo single HOLA BB, junto a Ovy on the Drum uno de los artistas y productores más importantes de Latinoamérica.

Esta vez Ovy On The Drums participa de manera más activa interpretando la canción junto a Robledo, creando entre ambos una fusión muy explosiva; esta colaboración se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de escucha y en su canal de YouTube. Y con el que espera poder ampliar fronteras fuera de su país natal.

Robledo es en la actualidad una de las piezas claves así como emergentes de la música urbana en nuestro país.

Robledo ft. Ovy on the drum presentan su nuevo single  "Hola Bb"

Alberto Robledo Bustos, y fue s sus 14 años cuando empezó a sentir curiosidad por crear, componer música… Obviamente sin conocimientos, pero sus ganas eran más grandes que eso.

Un día, por fin, se decidió a practicar más y más y estuvo compitiendo en 2018 y 2019 en la Nacional de RedBull, Batalla de los Gallos; después de un tiempo por la misma ilusión por el freestyle, empezó a tomarse más en serio el mundo de la música hasta el día de hoy.

Ha lanzado varios temas como “ENTONCES” y ha colaborado en temazos de Walls (Luna de miel) y Cuban Beef, Sami the Prince, Young Vene y Danger King (Dañándome) con una fantástica respuesta por parte del público.

En 2020, con la cabeza bien centrada en su carrera lanzó el famoso “DIME BBSITA” en pleno confinamiento. El temazo arrancó fuerte en plataformas digitales, las dos palabras “ROBLEDO” y “DIME BBSITA”, se colaron en tendencias de twitter y el video estuvo número 1 en tendencias de YouTube España durante dos días.

LO QUE TIENES QUE LEER