Mezclado por Matty Green (Royal Blood, Weezer) y masterizado por el ganador del Grammy Joe LaPorta (David Bowie), «FLM» es el nuevo sencillo de ROMES este 2022.
Tras el éxito del EP del año pasado «My Demons Are My Best Friends», que incluye el sencillo del dúo, «Chillthefuckout», el cual en Spotify Canadá clasificó entre las 20 mejores canciones de rock de 2021, ROMES está listo para un gran año.
Una fusión alternativa contundente de rock y electrónica, «FLM» nos anima a vivir nuestras vidas a nuestra manera, incluso si ese camino enfrenta más adversidades y mayores desafíos.
La vida es demasiado corta para dejar que las opiniones de las personas definan quiénes somos. En su lugar, apaguemos el ruido y la duda en nuestras cabezas, bloqueemos a los escépticos y estemos mentalmente en un mejor lugar.
“FLM se escribió en el momento en que me di cuenta de que muchas de las decisiones que estaba tomando en la vida se basaban en las expectativas de los demás. Finalmente me di cuenta de lo autodestructiva que es esa forma de pensar y decidí que necesitaba concentrarme en mejorarme en las áreas que son más importantes para mí y tomar decisiones de las que espero no mirar hacia atrás ni arrepentirme. Siento que mientras estés haciendo eso, nada más importa realmente. Hay tantas presiones externas sobre los creativos en estos días y es fácil caer en la trampa de buscar la salida más fácil cuando las cosas no salen bien, pero si ese camino no es fiel a lo que eres, ¿cuál es el ¿Qué sentido tiene perseguir algo?»
Como destacó Rolling Stone México, las canciones de ROMES son “una fusión hipnotizante entre la desolación de no encontrar tu lugar en el mundo y no ceder a las expectativas impuestas por la sociedad”. Los sencillos más recientes de ROMES aterrizaron en Spotify New Music Friday US , Canadá y listas de reproducción globales, colocaron a los hermanos en la portada de las listas de reproducción editoriales de Spotify. La música del dúo también ha aparecido en Madden de EA Sports, NBA en TNT y Alt Nation de Sirius XM. El estilo alternativo de flexión de género de ROMES los ha llevado al escenario principal en Austin City Limits, tocar como teloneros de The Strokes en 2019 y atraer la atención de Mark Foster de Foster The People para colaborar en su himno de verano nostálgico y para sentirse bien, «Lose My Cool», lanzado en el verano de 2020