Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Sandré estrena su nuevo disco «Gestiones fáciles»

Después de haber liberado tres adelantos de su próxima producción discográfica, Sandré estrena «Gestiones fáciles» un disco brillante y rabioso.

En protesta contra los males del mundo, este grupo de amigos estrena un nuevo álbum en el que le hacen frente a las dificultades de la vida y se regodean en todo aquello que nos hace temblar.

Previamente tuvimos un adelante de lo que se viene en éste disco con temas como «Miedo a la vida» y «Millones», pero ahora podrás escucharlo en su totalidad y disfrutar de la experiencia completa.

El LP hfue grabado y producido por Borja Pérez, mezclado por Santi Garcia en Ultramarinos Costa Brava y masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering.

De la pintura que podemos disfrutar en su portada se ha encargado David de las Heras y el arte es obra del estudio Coure.

Desde 2018 el grupo se ha convertido en uno de los más hipnóticos gracias a sus letras claras y sonidos poderosos, adquiriendo aún más reconocimiento después del lanzamiento de «Ave muñón» en 2019.

Disfruta de «Gestiones fáciles» en plataformas digitales y sigue a Sandré en redes sociales.

LO QUE TIENES QUE LEER