Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Sigala inicia este 2023 con estilo y una colaboración con MNEK

El artista, productor y DJ británico Sigala colabora con MNEK en el sencillo “Radio”.

Después de ocho sencillos Top 10 en el Reino Unido, una nominación BRIT al Mejor Sencillo por Lullaby, 7 sencillos Platino, 9 sencillos Oro, siete millones de ventas en Reino Unido, 22 millones en todo el mundo, 4 mil millones de reproducciones de audio y más de mil millones de vistas de video, Sigala se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, “Every Cloud”, programado para salir el 3 de marzo.

Sigala inicia este 2023 con estilo y una colaboración con MNEK

“Radio” sirve como la última prueba del disco, fue co-creado y cantado por uno de los héroes de todos los tiempos. “MNEK, ¡qué leyenda!” dice Sigala mientras sonríe. “He seguido su carrera desde el primer día, cuando estaba en la universidad. Es alguien con quien siempre soñé trabajar”.

Y en la escritura, no defraudó, incluso para un hombre acostumbrado a usar el estudio como un patio de recreo creativo.

“Pasé unas dos horas haciendo ritmo, consiguiendo algunos buenos acordes, mientras él se relajaba. Y luego dijo: ‘Está bien, solo hagámoslo’. Está en su teléfono escribiendo la letra, luego salta al micrófono. Y, literalmente, 20 minutos después, había escrito casi toda la canción, ¡y la voz la cantó en dos tomas! Simplemente increíble. Sinceramente, me quedé impresionado. Era como estar en presencia de un verdadero genio”.

Sigala inicia este 2023 con estilo y una colaboración con MNEK

En “Radio” MNEK agrega “Bruce y yo escribimos esta canción hace unos años. ¡Fue una sesión tan divertida y fácil y es realmente genial cómo evolucionó la canción hasta convertirla en el disco que están escuchando hoy!

“Every Cloud” es el álbum en el que Sigala ha estado trabajando desde el momento en que terminó de hacer su primer éxito de taquilla de septiembre de 2018 “Brighter Days”. ¡El impresionante álbum debut contó con una alineación estelar de colaboradores que incluía a Kylie Minogue, Paloma Faith, French Montana, Ella Eyre, Becky Hill y más!

Sigala ha tenido otro año increíble, tocando para fanáticos de todo el mundo y lanzando constantemente sencillos exitosos. “Every Cloud” también incluirá “Lasting Lover”, con James Arthur, “Melody”, “Stay The Night” con Talia Mar, “Rely On Me” y la colaboración con David Guetta y Sam Ryder “Living Without You”. Colectivamente, estos lanzamientos han acumulado la asombrosa cantidad de 500 millones de reproducciones y contando.

Disponible en varios formatos que incluyen lanzamiento digital, vinilo, CD y casete, “Every Cloud» incluirá otra alineación gigantesca de artistas invitados, que pronto se revelarán.

LO QUE TIENES QUE LEER