Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Smirnoff y RBD, la unión de dos íconos

Smirnoff y RBD es una de las colaboraciones más picositas del año para Smirnoff Tamarindo, y en la que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian se sumaron con el vodka número uno del mundo, ha logrado unir en una sola voz a tres generaciones.

Sigue a Smirnoff

Vodka Smirnoff Tamarindo Edición RBD | consuvino

Esta colaboración va más allá de la botella edición especial de Smirnoff Tamarindo o de los eventos alrededor del vodka picosito y RBD. La alianza fue pensada para unir a dos protagonistas en sus respectivas industrias. En este sentido, como parte de las actividades, los cinco integrantes del grupo RBD hablaron por primera vez de la colaboración con Smirnoff.

Con el propósito de unir a la Gen-Z, centennials y millennials alrededor de RBD, Anahí comentó lo siguiente sobre la colaboración:

“Me parece algo hermoso que las generaciones se unan desde el amor y desde la música porque eso es RBD: es música, es unión, es amor, es igualdad, es aceptarnos tal cuál somos sin importar nuestras diferencias”.

La colaboración entre ambas marcas tiene como slogan el que «ser rebelde es ser tú mismo» para impulsar a las personas a perseguir sus ideales y sueños sin dar explicaciones.

Por otro lado, Christopher Uckermann celebró la colaboración de Smirnoff y RBD mencionando que “el arte de la botella (de Smirnoff Tamarindo edición RBD) está increíble, los seguidores nos han escrito para decirnos que está muy buena la colaboración.

En cuanto a las situaciones en las que no siguieron a los demás y le hicieron caso a sus corazonadas, Maité recordó que: “cuando iniciamos RBD nos atrevimos a apostar por nuestros sueños, eso es súper importante porque cuando haces lo que te apasiona, cuando te entregas y pones todo tu esfuerzo no tienes que dar explicaciones, tienes que seguir a tu corazón; eso fue lo que hicimos al apostar por este proyecto.

¡Conoce más sobre esta colaboración en las redes sociales de Smirnoff y recuerda ser “atrevidamente responsable” si decides consumir alguna bebida con alcohol, porque ‘ser rebelde es ser tú mismo’!

LO QUE TIENES QUE LEER