Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Sofi Tukker estrena su nuevo sencillo «Spiral»

El dúo musical Sofi Tukker sigue conquistando la escena musical con su nuevo sencillo «Spiral». Después del éxito de su sencillo debut «Throw Some Ass», el álbum promete ser otro gran éxito, con su vibrante estilo dance pop de tendencia europea. La canción viene acompañada de un impresionante vídeo musical protagonizado por la icónica Heidi Klum. ¡Escúchalo a continuación!

Conecta con Sofi Tukker

El impacto de «Spiral» se amplificará aún más con la presentación del sencillo en el programa German’s Next Top Model el 13 de junio, donde además Heidi Klum, la anfitriona del programa, se unirá a Sofi Tukker para darle una gran plataforma a esta nueva pieza musical. Es así como el 2024 ha sido un año significativo para Sofi Tukker y promete ser aún más grande.

Además del lanzamiento de «Spiral» el dúo ha anunciado su próximo álbum titulado Bread‘, que estará disponible el 23 de agosto. Este anuncio ha generado una gran expectativa, con 12,000 pre-guardados en CDP, lo que indica un fuerte interés por parte de los fans. ¡No te lo puedes perder!

Así, para promocionar el álbum Sofi Tukker se embarcará en su gira principal más grande hasta la fecha. La gira contará con el apoyo de destacados artistas como Kygo en Europa y J Balvin en Australia y Nueva Zelanda, lo que sin duda atraerá a una audiencia aún mayor.

Sin duda Sofi Tukker continúa demostrando su capacidad para crear música contagiosa y cautivadora, y ahora, con «Spiral» es sólo el comienzo de lo que será un año espectacular para el dúo. Mantente atentx a sus próximos lanzamientos y su emocionante gira mundial, solo por No Limits.

LO QUE TIENES QUE LEER