Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Sofi Tukker se une con The Knocks en «One On One»

La innovadora colaboración entre el dúo Sofi Tukker y The Knocks se materializa en su reciente canción, «One On One». ¡Conoce los detalles!

Sigue a Sofi Tukker

Esta canción de estilo pop/dance está influenciada por la década de los 80 y presenta una melodía atractiva gracias a la línea de bajo rítmica, que aporta un groove cautivador que invita a los oyentes a la pista de baile. Además, el tema «One On One» fue creado con la ayuda de Martina Sorbara, Adam Pallin y Tino Schmidt. Mientras que la producción estuvo a cargo de The Knocks y 1-900.

Asimismo, el sencillo se estrena con un video musical dirigido por Gina Gizella Manning. En él, participa Sofi, Knocks y el grupo Bob’s Dance Shop, que son un elemento básico de los shows en vivo de Sofi Tukker.

El video, que toma inspiración de la música disco, evoca la nostálgica atmósfera de los días hedonistas de Studio 54. Y logra capturar la esencia de la canción mientras enriquece el tema lleno de ritmo con su distintivo y creativo trabajo de cámara. Sophie brilla con un atuendo personalizado del diseñador brasileño PatBo. Obsérvalo a continuación:

Finalmente, «One On One» es la tercera colaboración entre Sofi Tukker y The Knocks. Anteriormente unieron fuerzas en «Brazilian Soul»y en el single masivo «Best Friend».

PRÓXIMOS SHOWS EN LATAM DE SOFI TUKKER
Feb. 23rd – 25th: Mexico City, Mexico @ EDC México (DJ Set)

PRÓXIMOS SHOWS EN LATAM DE THE KNOCKS
December 14-16: Riviera Maya, Mexico @ Holy Ship! Wrecked 2023

Sigue a The Knocks

LO QUE TIENES QUE LEER