Spirit Was lanza su increíble álbum debut: Heaven’s Just a Cloud

Durante los últimos años, el ilustrador y multiinstrumentista Nick Corbo comenzó a trabajar en un nuevo cuerpo de música y arte visual como Spirit Was.

En su primer álbum de estudio, «Heaven’s Just a Cloud», Corbo explora la instrumentación pesada y distorsionada; perfecciona magistralmente cada detalle, tejiéndolos en vastas redes a lo largo de todo su catálogo y obra de arte.

Después de recibir una recomendación de su ex compañero de banda y cantante y compositor de Trace Mountains, Dave Benton; Corbo llamó al ingeniero Matt Labozza para grabar Heaven’s Just A Cloud.

La grabación del disco comenzó en Studio G en Brooklyn, donde Nick tocó la batería para el álbum, acompañado por el talentoso violonchelista Rashaad Jones en la mayoría de las pistas.

Fuera de Spirit Was, Nick Corbo es un productor profesional, músico y artista visual que, durante los últimos 10 años, ha producido un catálogo de álbumes de estudio, una extensa colección de pedales de distorsión hechos a mano e ilustrados individualmente; y un gran repertorio de arte visual, incluidos los dibujos a pluma y tinta que adornan el arte de este álbum.

Con Spirit Was, Corbo continúa una tradición de composiciones autorreferenciales; los fans de su trabajo anterior en LVL UP reconocerán temas recurrentes que han aparecido a lo largo de la discografía de la banda.