Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Taylor Swift estrena su décimo álbum de estudio, MIDNIGHTS

La cantante estadounidense hace una pausa a las re grabaciones de sus discos anteriores y estrena Midnights, su décimo álbum de estudio con canciones escritas en las noches de insomnio.

Como se ha hecho costumbre desde hace un tiempo, la cantante de Nashville ha mantenido a sus admiradores despiertos hasta altas horas de la noche esperando el estreno de Midnights, un nuevo álbum compuesto por canciones nuevas.

Taylor Swift estrena su décimo álbum de estudio, MIDNIGHTS

Anteriormente Swift había estado lanzando las re grabaciones de sus álbumes anteriores para volver a tener la propiedad sobre ellos después de que fueran vendidos a Scotter Braun, pero en ésta ocasión decidió hacer una pausa ha esos lanzamientos para celebrar el lanzamiento de su disco número diez con música completamente nueva.

Taylor Swift estrena su décimo álbum de estudio, MIDNIGHTS2

Además, antes del estreno de Midnights, Swift publicó en sus redes un calendario en el que se nota una serie de estrenos de videos musicales y algunas participaciones en programas como The Tonight Show y The Graham Norton Show como parte de la promoción del álbum.

El disco cuenta con 13 canciones en su versión oficial, las cuales fueron anunciadas en la cuenta oficial de Tik Tok de Taylor, la cual se vio interrumpida después de la filtración del tracklist oficial días antes de su lanzamiento, además horas después del lanzamiento oficial, Taylor liberó otra versión del disco llamada «3am edition» en la que se incluyen otras 7 canciones.

Hasta ahora sólo se ha estrenado el video musical de la canción Anti heroe, pero se espera que para hoy en la noche se liberen los videos lyrics seguidos de más videos oficiales.

Sigue a Taylor Swift en redes sociales y no te pierdas todas las sorpresas que vienen con el estreno de Midnights.

LO QUE TIENES QUE LEER