Only God Was Above Us, el quinto álbum de estudio y el primero en cinco años de Vampire Weekend, estará disponible el 5 de abril a través de Columbia Records. Producido principalmente por Koenig y su colaborador Ariel Rechtshaid, mezclado por Dave Fridmann y masterizado por Emily Lazar, el disco se grabó en estudios de varias ciudades del mundo.
Conecta con Vampire Weekend
Esta obra maestra de 10 pistas es el producto de cinco años dedicados a refinar, reelaborar y gradualmente darle forma a esas estructuras líricas y melódicas que han llevado a Vampire Weekend a un nuevo cenit creativo. Así, se remonta a 2019-2020, cuando Koenig escribió la mayor parte de las letras.
Así, el álbum es directo pero complejo, y muestra a la banda integrada por Ezra Koenig, Chris Baio y Chris Tomson en su forma más atrevida y arriesgada, pero también en su versión más hermosa y melódica. Además, Only God Was Above Us es ni más ni menos que una declaración definitiva que comienza con un tono lúdicamente profano y de confrontación, pero que recorre una serie de emociones, experiencias, personajes e historias, antes de terminar con una nota inequívoca de aceptación y —literalmente— de esperanza.
Conoce el tracklist
- «Ice Cream Piano«
- «Classical«
- «Capricorn«
- «Connect«
- «Prep-School Gangsters«
- «The Surfer«
- «Gen-X Cops«
- «Mary Boone«
- «Pravda«
- «Hope«