Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

¡Ya casi dará show Steel Panther! Y esto es lo que debes saber de ellos

¡Prepárate para una noche de puro rock n’ roll! La banda de heavy metal glamSteel Panther, conocida por su estilo extravagante y letras explosivas, aterrizará en el Foro Puebla el 21 de octubre a partir de las 21:00 H, para llevar a los fans a un viaje salvaje lleno de metal y energía desenfrenada. ¡Olvida tus problemas y sumérgete en el On The Prowl World Tour en México!

Sigue a Steel Panther

Steel Panther - Show Security Sweden

Steel Panther se formó en el 2000, en el epicentro del rock n’ roll: Los Ángeles. Desde entonces, la banda se ha establecido con desenfreno y glamur siendo los más fiesteros y fusionando el virtuosismo del hard rock con la parodia y una apariencia criminal. 

Hay una razón por la que Steel Panther ha trascendido sus orígenes como banda de covers en el Sunset Strip”, declaró Rolling Stone, mientras que Metal Sucks dijo: “El concepto de Steel Panther es genial, sus canciones son absurdamente ágiles y tan cercanas”.

Por ello, Steel Panther es un fenómeno mundial con cuatro álbumes de larga duración, giras por todo el mundo, el estatus Platino en YouTube y apariciones en televisión de alto perfil como Jimmy Kimmel Live, Larry King Now y FOX NFL Sunday.

Además, Steel Panther hizo su debut en México con increíble concierto que dejó a todos con el cuello adolorido en El Plaza Condesa en 2017. Por ello, no te puedes perder de este regreso inesperado; rolas poderosas como “Eyes Of A Panther”, «Death To All But Metal» o «Gloryhole», serán las que podrás sentir y vivir al máximo.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster. ¡Corre a comprarlos! Porque ya casi es el evento y no te vayas a quedar sin asistir.

Cómpralos aquí

LO QUE TIENES QUE LEER