La música urbana tiene un nuevo y joven representante cuyo crecimiento musical se hace evidente cada vez más, su nombre: Yng Lvcas.
El artista de 23 años se ha convertido en un éxito gracias a su carisma, estilo y canciones, que cada vez son más escuchadas por millones de personas. Originario de Guadalajara, Jalisco, supo desde temprana edad que su destino era hacer música.
Esto daría paso a que sus ganas de hacer música que transmitiera lo que pensaba y sentía, se convirtiera en una realidad.
Su gusto por el reguetón, el rap y los corridos tumbados fueron su inspiración inicial para empezar a componer sus propias canciones.
Basta con ver el alcance actual de su música para comprender cómo Yng Lvcas se perfila para convertirse en una estrella internacional cuya música tiene la habilidad de romper barreras y colocarse en el gusto de millones de personas de distintas latitudes.
Si bien hace un año este artista presentaba a sus fans el tema de “La Bebe”, ha sido su versión remix la que lo ha puesto en boca de todos.
Para este lanzamiento el cantautor se juntó en el estudio al lado del cantante Peso Pluma para crear el hit que ahora se posiciona como un fenómeno mundial.
El remix de «La Bebe» (Ft. Peso Pluma) se convirtió en la canción de la temporada en México, donde alcanzó el #2 en Spotify.
Poco a poco, pero con pasos agigantados, Yng Lvcas se posiciona como el líder de la nueva ola de cantantes de música urbana que traen en la sangre el gusto por el reguetón.
Al mismo tiempo, busca fusionarlo con toques de la cultura popular mexicana, aderezados con el talento del artista, creando una mezcla difícil de superar.