Yves Tumor ha publicado su tan esperado nuevo álbum ‘Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)’.
Precedido por los visuales de «Heaven Surrounds Us Like a Hood», «Echolalia» y «God Is a Circle», el álbum en su conjunto es una profunda revelación de la visión creativa en constante expansión de Yves Tumor.
Representada como un embriagador montaje de ganchos cautivadores, arreglos extraños y una composición hipnótica, la meticulosa ejecución del álbum cuenta con la producción de gran angular de Noah Goldstein y se ve reforzada por las mezclas viscerales de Alan Moulder.
‘Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)’ es la continuación formal del aclamado EP ‘The Asymptotical World’ y del álbum precedente de larga duración ‘Heaven To A Tortured Mind’, que recibieron un torrente de elogios de la crítica, incluidos los del New York Times, Wall Street Journal y Rolling Stone.
‘Praise A Lord…’ ofrece el mayor despliegue narrativo hasta la fecha, abriéndose con una respiración literal y una voz desnuda que habla desde una oscura profundidad de pesadilla y terminando en una celebración casi espiritual.
El sonido de Yves Tumor es claro e inconfundible, aunque impredecible, con una identidad que es universalmente carismática a través de una presentación andrógina que es sexual, poética y honesta.
La banda en directo de Yves está preparada para comenzar su gira mundial To Spite Or Not To Spite en el Festival de Coachella en abril, con fechas en Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido y otros países a lo largo del año.