Luego de los lanzamientos en 2022 de ‘El Big Blue’ y ‘Feliz Navibach (Vol. II)’, la banda sorprende a su público con una canción que celebra el enamoramiento sin mayores pretensiones.
El flamante sencillo fue grabado en los Estudios El Ganzo Records, ubicado en San José del Cabo (México), en un recreo de su gira latinoamericana en junio de 2022.
El video fue realizado por Leandro Frutos hecho íntegramente por Inteligencia Artificial, realizado bajo la plataforma de Stable Diffusion.
La idea se planteó en un mundo natural que junta el reino animal con el reino fungi, metiéndonos en un mundo psicodélico y colorido, un mundo donde todo es posible.
Tras un año exitoso donde recorrieron diversos países, la gran mayoría con entradas agotadas en lugares emblemáticos como el Luna Park en Buenos Aires o el Teatro Metropolitan en la CDMX, Bandalos Chinos presenta esta canción de amor.
Para este año Bandalos Chinos ya confirmó su participación en los festivales más emblemáticos Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Estéreo Picnic, Asunciónico, Portamérica y Cosquín Rock.