Un puñetazo de rocknroll es lo que se siente al escuchar por primera vez a Johnny Nasty Boots, es una verdadera promesa y talento que sigue expandiendo su música al rededor del globo. JNB está de regreso con un increíble single titulado «Soho» y nos recuerda que el rock no está muerto, está en las manos y la plumilla de Johnny, quien es la mente maestra detrás de este poderoso proyecto.
Johnny ha tenido una gran carrera en México, logrando posicionarse dentro del gusto de las personas, de la escena y de una industria creciente y creyente del rocknroll. Además de una larga fila de shows en los cuales Johnny ha podido estar.
Ahora como muchos músicos que están en busca de algo más y de redescubrir su sonido, Johnny viaja hasta Los Ángeles y desde ahora su sede, estrena nueva música y nos cuenta que está listo para mucha más música.
El single que ya está en todas las plataformas digitales tendrá un gran video grabado en el desierto, muy al estilo JNB que verá la luz en los próximos días, así que recomendamos estar pendientes de sus redes sociales.
https://open.spotify.com/album/4OuyQMb9yDfbwkiVtxX1qy?si=TRF_xyrfRjiG8Y8fTkVn6g
«Soho» marca un emocionante nuevo capítulo para el artista, mostrando su característica mezcla de energía cruda, riffs icónicos y texturas sónicas, la evolución desde su álbum debut de 2017 está en clara evidencia. Producido por Johnny y grabado y con el ganador del Grammy Mark Rains (conocido por su trabajo con Black Rebel Motorcycle Club, Tanya Tucker y Marilyn Manson) en los prestigiosos Station House Studios «Soho» promete cautivar al público con su enérgico sonido demostrando que ¡el rock and roll no ha muerto!
Para promocionar el lanzamiento de «Soho», se lanza a la carretera, empezando con una fiesta de presentación del single en el emblemático «Whisky a Go-Go» el 20 de abril, y tres días después como telonero de la banda de rock clásico de los 80 Faster Pussycat en su gira de primavera, que incluirá 22 conciertos por los estados unidos, marcando esta la gira más importante dentro de la carrera de Johnny Nasty Boots hasta ahora.
Además de la ingeniería de Rains, «Soho» cuenta con un impresionante elenco de talentos detrás. El single fue mezclado por Alain Johannes (conocido por su trabajo con Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, Chris Cornell y Arctic Monkeys) y masterizado por Jeremy Lubsey en el estudio de Vlado Meller, asegurando que cada detalle sónico está meticulosamente esculpido a la perfección.