A la espera del estreno este domingo de Royal Crackers, la nueva comedia animada de Adult Swim, hoy se anunció que la serie ha sido renovada para una segunda temporada.
La nueva comedia de media hora creada y protagonizada por Jason Ruiz sigue a la familia Hornsby en su lucha por el control de su otrora exitosa compañía de galletas saladas.
“La televisión ha hecho un gran trabajo explorando cómo las familias se enfrentan por el destino de los imperios petrolero, mediático o ganadero, pero hasta ahora, nadie ha tenido el coraje de abordar la industria de los bocadillos salados”, explicó Michael Ouweleen, Presidente de Adult Swim y Cartoon Network.
Royal Crackers fue una vez el rey de los bocadillos, pero el imperio se está desmoronando.
Cuando el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la compañía, Theodore Hornsby Sr., termina en un «súper coma», el resto de la familia Hornsby usará su falta de talento y perspicacia comercial para tratar de hacer de Royal Crackers el éxito que una vez fue.
Para resaltar el lanzamiento de la serie, Adult Swim construyó una cartelera que es tan inusual e inestable como la empresa de la familia Hornsby.
Hecho completamente de galletas saladas, la cartelera está actualmente disponible para ver por tiempo limitado en el Beltline de Atlanta en 750 Ponce De Leon Pl NE #1.
Los fanáticos de todo el mundo ahora pueden echar un vistazo anticipado a Royal Crackers, ya que el episodio de estreno está disponible para ver en el canal de YouTube de Adult Swim.
Los tres primeros episodios de Royal Crackers se estrenarán el 3 de abril en HBO Max.