Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

¡Gustavo Cordera y Forseps llenarán de ritmo la CDMX!

El músico argentino, cantante y compositor de rock, folklore, candombe, murga y cumbia, conocido por ser el fundador líder y ex vocalista del grupo de rock fusión y alternativo Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, ofrecerá un nostálgico show en la Ciudad de México, el próximo 5 de octubre. ¡Así que prepárate! Y entérate de todos los detalles a continuación.

Conecta con Gustavo Cordera

Durante 2023, realizó dos giras por México, brindando 11 shows a lo largo del país con una convocatoria de 5,000 personas. Por ello ahora también El Pelado Cordera volverá a tierras mexicanas para compartir escenario con Forseps, grupo de música de Guadalajara, México, creado en 1995 como una introspectiva experimental del cantante y compositor José Fors (vocalista de La Cuca); quienes han editado seis álbumes de estudio y uno en vivo. 

Por eso no te puedes perder este magnífico y único show de la ciudad. Pues además, podrás corear sus mayores éxitos de su antigua banda, con la que conquistó el continente. Así como también nuevas canciones que han conquistado a diversos públicos de muchos países. Recuerda que la cita es el próximo 5 de octubre en el Salón La Maraka; los boletos están disponibles a través del sistema Wegow y el precio depende del tipo de boleto. ¡Chécalos abajo!

  • General:               $800 
  • Preferente:        $1,200
  • VIP:                    $1,500
  • Meet & Greet:    $2,000

Compra tus boletos aquí

LO QUE TIENES QUE LEER