Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

La legendaria banda de pop punk, Cuatro y Medio lanzan «Volar»

Hablar de cuatro y medio, es hablar de un concepto de la industria musical independiente, en el que la adolescencia, la nostalgia y los años dorados en los que surgio aquella nueva tendencia, denominada pop punk californiano, se convirtió en una corriente urbana que, hasta el día de hoy, persiste en las listas internacionales de popularidad.

Cuatro y medio es un proyecto que ha sabido redefinirse y evolucionar para posicionarse en los gustos y tendencias de actualidad, colocándose como una banda que ha logrado encumbrarse en paises de latinoamerica, como lo son Colombia, México, Venezuela, Perú, Argentina, Chile, Panamá, entre otros.

Cuatro y medio es un concepto, que arde y lo seguirá haciendo en el corazón de sus fans. En la actualidad ha caminado a la par del nuevo mundo de la música y sigue encendiendo ese fuego único llamado Cuatro y Medio.

Una caracteristica esencial, es la forma de entramar sentimientos y vivencias, que tocan las fibras mas intimas de sus oyentes, dejando un mensaje óptimo para el sano desarrollo del público con el que conecta.

«‘Volar’ es el nuevo sencillo de cuatro y medio. Grabado y mezclado por el toro estudio en monterrey nuevo león. El clip fue dirigido por chuy diez y aborda las formas de renacimiento en el ser humano después de hundirse en emociones negativas de cualquier indole, con este sencillo está a punto de ser lanzado su álbum «cómo tú, cómo yo» que será distribuido a nivel mundial en plataformas digitales.

Entre sus más destacadas obras musicales, se encuentra latidos creada en el año 2019; en esta, se desarrolla una narrativa entorno al fenomeno del suicidio, creando una campaña positiva para hacer conciencia y encami- nar al público con instituciones calificadas para atender cualquier situ- ación de esa naturaleza. Desde ese lanzamiento la banda tiene como ob- jetivo principal, inyectar un mensaje positivo que impacte de forma direc- ta en el público y así, dejar una huella para la posterioridad.

En 2019 Estuvo por primera vez en Colombia y también fue invitado espe- cial a la alfombra roja de los Billboard México. Cuatro y medio, ha realizado conciertos, en todo el territorio mexicano. En 2022, se realizó un tour en quince ciudades de México, además de tener presentaciones en tv nacional para el programa desvelados y apertura del concierto de la banda Escape the Fate en la ciudad de Monterrey NL.

En el año 2023, se realizó un tour en Sudamerica en las ciudades de Bogotá Colombia y Lima Perú. Teloneó la gira de la banda Black Veil Brides en la la ciudad de Monterrey y Guadalajara, además de presentarse en el festival de rock denominado «Punk rock Fest» Vol 2.

LO QUE TIENES QUE LEER