Malas noticias en el mundo de los superhéroes, Deadline informa que Disney y Sony han llegado a un punto muerto con respecto a Spider-Man y que Marvel Studios, junto con su presidente Kevin Feige, ya no producirán películas de Spider-Man.
Cuando se puso en contacto con un representante de Sony dijo que cree que esta disputa es simplemente por un crédito al productor y que las negociaciones continúan. Además aclararon que Feige ha contribuido a otras películas centradas en Spider Man en las que no recibió crédito de productor. Otras fuentes nos dicen que la historia de Deadline es completamente precisa.
El problema, como era de esperar, es el dinero. Mientras que Disney estaba feliz de tomar solo un pequeño porcentaje de los ingresos brutos en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home (a cambio de que Sony permitiera a Marvel usar el personaje en Capitán America: Civil War, Avengers: Infinity War, y Avengers: Endgame), comenzó a tener lugar un debate entre los ejecutivos sobre el futuro. Según Deadline, Disney quería dividir las ganancias en 50/50, pero Sony ni siquiera lo contrarrestó.
Según los informes, se están desarrollando dos películas más de Spider-Man, con el director Jon Watts y la estrella Tom Holland adjuntos. Además, Sony ha comenzado su propio mini universo de Spider-Man gracias a grandes éxitos como Venom y Spider-Man: Into the Spider-Verse, ambos con secuelas en camino.
Se rumorea que Disney y Marvel incluso esperaban ayudar con esas películas para expandir aún más el crossover, pero al final, los estudios simplemente pidieron más de lo que Sony estaba dispuesto a dar. Aparentemente, Sony siente que ya tiene las piezas grandes en su lugar, por lo que las películas estarán bien sin Feige. Esperemos que Disney y Sony lleguen a un acuerdo para que esta gran franquicia no llegue a su fin.