Lana del Rey estrena sencillo que no forma parte de su álbum

El 19 de mayo de 2023, Lana Del Rey lanza su nuevo sencillo, “Say Yes To Heaven.” El tema, que no aparece en su nuevo álbum, llega a través de Polydor Records.

Se trata de su primer lanzamiento tras el éxito comercial y de crítica de su noveno álbum de estudio, Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd.

Say Yes To Heaven,” coescrita en 2012 con Rick Nowels, hizo su primera aparición en el mundo cuando se filtró en línea, generando posteriormente una inmensa cantidad de demanda e impulso en TikTok.

Ahora, la canción se ha publicado oficialmente en su totalidad y está disponible en todas las plataformas digitales.

https://open.spotify.com/album/6jVg0POvGYH1Pt6lISl3ok

En verano de 2023, Lana Del Rey ofrecerá dos sensacionales conciertos en el Reino Unido. El primero será en el Festival de Glastonbury, donde encabezará The Other Stage el sábado 24 de junio.

El segundo tendrá lugar en el BST Hyde Park el domingo 9 de julio, en el que la cantautora estadounidense cerrará el ciclo como cabeza de cartel.

Estará acompañada por una serie de invitados especiales aún por anunciar.

Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd

Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, el sexto álbum de Lana Del Rey en el número 1 del Reino Unido, se ha convertido en el álbum que más rápido se ha vendido en 2023 hasta la fecha, además de tener la mayor primera semana para un álbum en 2023 hasta la fecha.

Con este último álbum número 1 en el Reino Unido, Lana Del Rey es ahora la quinta artista femenina en solitario con más álbumes número 1 en el Reino Unido.

El nuevo álbum ha sido coproducido por Lana Del Rey junto a Mike Hermosa, Jack Antonoff, Drew Erickson, Zach Dawes y Benji, e incluye colaboraciones de Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML.