El famoso director Michael Bay producirá lo que podría ser la primer gran película rodada en Los Ángeles durante la pandemia del coronavirus. Según informes el martes se anuncio que «Songbird» será dirigida por Adam Mason, comenzará la producción dentro de cinco semanas.
Es un hecho que no está claro exactamente cómo Mason y su equipo lo lograrán, la producción podría ofrecer un plan para completar las película cuando los medios tradicionales de producción están fuera de la cuarentena.
Adam Mason coescribió un guión con Simon Boyes que tiene lugar dos años en el futuro, cuando la pandemia no ha desaparecido y el coronavirus continúa mutando. El casting está en marcha.
Si bien Bay es conocido por los éxitos de taquilla de mega presupuestos, se dice que «Songbird» estará en la línea de thrillers ajustados y de bajo presupuesto como «Actividad Paranormal» de Blumhouse, y une a un equipo de veteranos en el género. Junto con Bay, los productores son el ex jefe de producción de Paramount Adam Goodman y Eben Davidson de Invisible Narratives, que está asociado con Catchlight Studios, co-fundado por la ex jefa de producción de Blumhouse, Jeanette Volturno.
Deja una respuesta