Costa de Ámbar es la banda que escuchas a solas para reconocer el sentimiento, y que cantas con otros para compartirlo. Sus canciones nos recuerdan que tenemos emociones que nos hacen actuar y nos transportan a experiencias pasadas. O presentes.
La banda tapatía se ha convertido en un movimiento que nos inspira a dejarnos sentir y a no tener miedo a mostrarlo. Y ha logrado posicionarse en la escena nacional, por su participación en múltiples festivales a lo largo de la república, y por haber hecho cantar recintos de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Morelia, Toluca, Texcoco, entre otros.
También ha compartido escenarios con artistas como Caloncho, Technicolor Fabrics, La Sonora Santanera y La Vacación.
Silencio Para Llevar es la nueva canción de Costa de Ámbar y habla de aprender a esperar y aceptar el silencio cuando nos lo piden. Llegar al punto en que entendemos que las relaciones necesitan tiempo y saber tomarlo y callar. Pero, ¿Cuál es la dosis correcta de tiempo? Y qué tanto vale la pena esperar, aún cuando todo es por amor.
En colaboración con Dromedarios Mágicos, y producido por el legendario Flip Tamez y Costa de Ámbar, el más reciente sencillo de de la agrupación es la canción que escucharías cuando quieres bailar algo triste para olvidarte de que lo estás. Con toques ochenteros y raíces latinas, la banda tapatía nos entrega este nuevo sencillo melancólico y real, pero fresco y curativo, ideal para llorar en la pista.