Los Siberianos presentan su segundo disco “Melodía y Drama”

Finalmente Los Siberianos lanzaron su segundo trabajo discográfico “Melodía y Drama”, una montaña rusa que mezcla rock argentino, pop y destellos de folk americano.

Un disco que los describe a flor de piel desde el adentro hacia el afuera: “clásico pero amalgamado con frescura de hoy” cuentan los integrantes.  Fue realizado sin ataduras y respetando plenamente lo que pedía cada canción en particular.

Los amigos consideran que este nuevo álbum fue una revelación espiritual bien espontánea, ya que en sus letras transmutaron de la tercer a la primer persona, mostrando el relato y las tramas que los atraviesan de una manera transparente y brutal. 

Se puede escuchar toda la paleta de colores que los pampeanos tienen para ofrecer y sus diferentes caras, desde momentos bien sensibles hasta vivencias de pleno regocijo. La libertad de vivir para contar y cantar.

Respecto al nombre de este nuevo álbum cuentan que “el drama siempre estuvo presente en nuestras canciones y nuestra forma de ser. A veces más oscuro, a veces más inocente pero siempre presente”  –y repreguntan – “¿Y existirá a caso alguna canción que sobreviva sin drama y sin melodía?”.