Christopher Robin, un reencuentro inolvidable es dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder. Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr. La película se anunció en 2015 como uno de los últimos proyectos de Disney para producir adaptaciones de acción real de sus propiedades de animación clásica. Christopher Robin (Ewan McGregor) creció.
Posee un trabajo y familia propia. En el momento preciso que todo parece estar en su contra es tiempo para los amigos, regresa un viejo camarada: el oso de peluche más tierno y genial de todos, Winnie the Pooh (con la voz de Jim Cummings).
Visualmente encantadora Pooh se hace presente en la vida de Christopher debido a que necesita su ayuda, requiere encontrar a sus amigos extraviados en el bosque de los Cien Acres, aunque existe la posibilidad evidente de que la aparición del oso podría ser exactamente lo que Christopher Robin necesita para redescubrir las alegrías que conlleva la infancia. Ahora le toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún está dentro.
Una opción extraordinariamente agradable para la familia, ideal para niños grandes y niños muy mayores. Es importante tener presente que la posibilidad de encontrar algunos momentos tristes está latente, obviamente el buen humor marcará el film.
Tenemos todos los trailers de las películas que próximamente se estrenan dando clic aquí.
Deja una respuesta