Redes sociales

Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Trailer | Mentes poderosas

Mentes poderosas, versa sobre una epidemia mortal que acaba con el 98 por ciento de los niños de todo el planeta. De alguna extraña manera los pocos jóvenes que sobreviven desarrollan poderes y habilidades extraordinarias. Sin duda alguna el desarrollo de estas capacidades formidables determinará el que el gobierno los declare una verdadera amenaza y por ende los meta a prisión. Este es el eje primario de la película. Un extraordinario thriller de ciencia ficción basado en la novela de Alexandra Bracken y dirigido por Jennifer Yuh Nelson  que anteriormente había hecho «Kung fu Panda».

Los jóvenes se dan cuenta de que en un mundo en el que los adultos controlan todo, el poder les dio la espalda. Intentar escapar y correr no es suficiente, se requiere oponer resistencia haciendo uso de su poder colectivo y de esta forma recuperar el control de su destino.

La realidad es que en este momento el activismo adolescente está más extendido y tan sólido como nunca, debido quizás a las redes sociales, a la posibilidad de comunicación de manera veloz y además por el simple hecho de que los adolescentes y jóvenes ya no solamente guardan silencio. El tema nos viene como anillo al dedo, haciendo reflexionar a los jóvenes sobre el futuro determinado por los adultos o sobre un futuro elegido a conciencia.

Tenemos todos los trailers de las películas que próximamente se estrenan dando clic aquí.

LO QUE TIENES QUE LEER