Miley Cyrus planea lanzar un álbum de covers de Metallica

Miley Cyrus ha revelado que actualmente está trabajando en un álbum de covers de Metallica.

La estrella pop de ‘Midnight Sky’ cubrió el tema clásico de la banda ‘Nothing Else Matters‘ durante su actuación orientada al rock en Glastonbury 2019, y recientemente ha ofrecido interpretaciones en directo de ‘Heart Of Glass‘ de Blondie y ‘Zombie‘ de The Cranberries.

Durante una reciente conversación con la revista Interview, Cyrus explicó que ahora está de vuelta en el estudio – y que “hemos estado trabajando en un álbum de covers de Metallica y estoy aquí trabajando en eso”.

“Somos muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto [la pandemia del coronavirus]”, añadió. “Al principio, me sentí poco inspirada y ahora estoy totalmente encendida”.

Después de pedirle al entrevistador que nombrara a sus estrellas de rock favoritas, Cyrus dijo: “La gente me pregunta a quién he estudiado para mi movimiento en el escenario, y siempre digo Iggy Pop.”

Esta noticia llega después de que la cantante citara a Metallica como inspiración para su aún sin título nuevo álbum, que dijo “será un reflejo de lo que soy”.

The Cranberries recientemente dieron su sello de aprobación a la versión de Cyrus de ‘Zombie’.

“Es una de las mejores versiones de la canción que hemos escuchado”, escribieron en los medios sociales. “¡Pensamos que Dolores [O’Riordan] quedaría muy impresionada!”