Spoon lanza el video oficial de “My Babe”

Disponible a través de Matador, Lucifer on the Sofa es el emocionante décimo álbum de Spoon.

Hoy ya puedes ver el video de “My Babe.” Es la pieza central del álbum – una genuina canción de amor grabada a través de una lente de gentileza, optimismo y un toque de valentía de autoconocimiento.

El video de “My Babe” está inspirado en un breve show de finales de los 70s cuyo presentador era el legendario productor de música y poeta “Cowboy” Jack Clement. El clip fue dirigido por Jamie-James Medina y la estrella Brad Leland (Friday Night Lights). 

Los críticos no se cansan de alabar Lucifer On The Sofa y “The Hardest Cut” llegó al #1 en la Radio AAA – Mira a Spoon tocar “The Hardest Cut,” “Wild,” y “Inside Out” en CBS.  Escucha y compra el álbum aquí.

“(Lucifer on the Sofa es) lo mejor que han hecho, excede su coeficiente de guitarras flamantes, coros brutales y actualizaciones astutas de la historia del rock” –  (Rolling Stone)

“El resultado es Lucifer on the Sofa, el álbum más vivo y libre de Spoon desde la joya lo-fi de 2010, Transference, que combina el espíritu espontáneo de ese LP con la producción meticulosa y los ingeniosos ganchos melódicos más memorables de su obra.” – Entertainment Weekly (A-)

Por mencionar algunos.

Spoon lanza el video oficial de "My Babe"

El 7 de julio, Spoon comenzará una serie de shows en EUA y en otoño, la banda unirá fuerzas con Interpol para la gira “Lights, Camera, Factions”, una gira de costa a costa en Norteamérica en donde actúan como co-headliners.