Reseña | Suburbicon

Suburbicon es la vuelta a la dirección de George Clooney, ganador de dos premios Óscar. En esta ocasión lleva a la gran pantalla un guion firmado por los extraordinarios ganadores del Óscar Joel y Ethan Coen. Matt Damon y la encantadora Julianne Moore encabezan este reparto de lujo que complementan el nominado al Óscar Josh Brolin, Oscar Isaac y Megan Ferguson.
La historia nos ubica en el verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables. El lugar perfecto para criar una familia. La aparente tranquilidad esconde una realidad francamente perturbadora.

El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (personificado por Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y brutalidad. La planeación de una muerte, el cobro del seguro. Asesinatos a diestra y siniestra, sangre y violencia en muchas escenas. Esta es una extraordinaria historia de gente imperfecta que toma muy malas decisiones. Humor negro que nos hace pasar momentos bastante agradables. Matt Damon está hecho un portento de actor. Julianne Moore nos muestra una vez más sus dotes histriónicos.


Trailer:

¿Quieres checar las mejores reseñas de películas? Aquí encontrarás las mejores.